Actividad
Nuestra actividad principal es la prestación de servicios asistenciales de tipo sociosanitario a las personas mayores, de forma personalizada e integral, para contribuir de esa manera a aumentar su calidad de vida y la de las personas de su entorno más próximo.
Pilares
1.
Plan de atención
Cada residente tiene su propio Plan de Atención Individualizado, en todas las vertientes de su vida en la Residencia: social, sanitaria, ocio, que se revisa periódicamente por el equipo interdisciplinar.
Por medio de una evaluación y diagnóstico multidimensional del residente, se diseña un plan integral de intervención, tratamiento y seguimiento, a corto, medio y largo plazo, orientando y adaptando la atención según las necesidades de cada momento.
2.
Calidad comprometida
Una decidida apuesta por la calidad, que comienza con una gestión profesional basada en el Sistema de Calidad en base a la Norma UNE–EN ISO 9001:2000 y en el espíritu de mejora impregnado en el conjunto de la Fundación. Como resultado dispone modelos de atención, un claro liderazgo en la organización y una estabilidad basada en la eficiencia de los recursos.
Y una gestión y atención a residentes basado en procedimientos y protocolos de actuación, con lo que garantiza una atención basada en el conocimiento.
3.
Conocimiento y experiencia
Desde 1907 la Residencia funciona con una clara vocación de permanencia y superación. La atención y cuidados prestados a los residentes, tanto en la vertiente social como sanitaria y de ocio, han hecho que la Residencia Arrotegi sea una referencia de calidad en nuestro territorio.
4.
Un gran equipo humano con usted
Nuestro grupo de profesionales, cualificado e implicado, procede de diversas disciplinas sociales y sanitarias, que trabaja en equipo y de forma interdisciplinar, lo que asegura una atención integral de calidad, basándose en la relación personal con cada residente para llegar al conocimiento especifico de cada problemática personal.