-
Relaciones plenamente intensasVisitas en la residenciaVentana familiarActos y fiestasÁlbum familiar
La relación del residente con sus familiares, allegados o amigos es un valor importante para la Fundación Arrotegi.

Para fomentar estas relaciones, la Fundación Arrotegi ha dispuesto una serie de medidas que favorecen y facilitan unas relaciones plenamente intensas, para que el residente y sus familiares tengan momentos de felicidad, compartiendo juntos momentos y actos.
Toda esta actividad se realiza dentro de la más estricta intimidad y confidencialidad. La Fundación garantiza que ninguna persona puede acceder a los datos personales de las personas que no son de su entorno familiar.
Son diversas las formas mediante las cuales el residente puede contactar con su familia o viceversa.
Visitas en la Residencia
Nada puede sustituir a las visitas del familiar o de los amigos en la propia Residencia. Un amplio horario, diversas salas espaciosas y funcionales para reunirse, lugares en el jardín para compartir momentos de alegría al aire libre, facilitan esta relación.
Además, al disponer el residente de una habitación individual, puede reunirse en su propia habitación.

La ventana familiar
La Fundación dispone de una sala dotada con internet y nuevas tecnologías, para que los residentes y sus familiares o amigos puedan mantener entrevistas virtuales.
En esta sala, los residentes, asistidos por un monitor, pueden enviar y recibir mensajes de sus familiares y amigos, hablar por teléfono y verse a través de la pantalla del ordenador.

Actos y fiestas
Participando juntos en los numerosos actos y fiestas que se organizan en la Residencia, en las que pueden participar los residentes, junto con sus familiares y amigos.

Álbum familiar
Los familiares y los residentes pueden intercambiarse, por correo electrónico, fotos familiares para evocar recuerdos.
