La cocina es atendida por personal propio, elaborándose las comidas, diariamente, en la misma Residencia, lo que da una buena calidad de la comida.
Nuestras cocineras se distinguen por elaborar comidas caseras, ricas y sabrosas.
La variedad de los menús, la posibilidad de elegir entre dos menús, el servicio y la presentación de las comidas y la preparación de menús especiales y personalizados, según las necesidades de los residentes, hacen que nuestros residentes disfruten con la comida.
Además contamos con un office de asistencia en cada planta, que permite servir desayunos, comidas, meriendas y cenas en las habitaciones, garantizando en todo momento una atención constante y personal a los residentes.
Servicio de lavandería
El servicio de lavandería y planchado se realiza en la propia Residencia, por personal formado especialmente. La rapidez de respuesta y la calidad del lavado definen este servicio.
Servicio de limpieza
Uno de los rasgos que caracterizan a la Residencia es la excelente calidad de la limpieza de las habitaciones, salas y resto de las instalaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizarlos aceptas el uso que hacemos de ellas. AceptarMás información